Cuando pienso en ti 

Me duele el silenció, es como una daga atravesando el corazón

Mi presente huele a nostalgias,

A soledad del alma 

tu ausencia arde, me asfixia.

Me voy consumiendo lentamente.

Y conforme pasa el tiempo mi luz se va opacando.

Mis ojos poco a poco se fueron secando.

Y mis labios se cansaron de besar al viento deseando a tu boca, mis besos fuera depositando.

Mi garganta afonica a quedado de gritar tu nombre.

Hasta el eco se canso de repetir mi voz.

Mi pensamiento ya esta vacio.

La esperanza lo dejo en el olvido.

Y la mente se canso de los recuerdos repetidos.

Me voy perdiendo en la soledad del alma.

Esa que consume por dentro.

Que no tiene ilusiones sueños ni esperanza.

Tu ausencia es mi condena.

Mi futuro sin ti ya no vale la pena. 

Me duele el silencio, es una daga que atraviesa el corazon.

Mi vida se escapa con los supiros del alma.

~*~C.V~*~

©®11/26/16

María C Valdéz🌷

All Rights Reserved.