¡Grácias al destinó!

Por cruzarte en mi camino.

Por permitirme verme en tus ojos.

Y regalarme momentos inolvidables,

Quizas fuero cortos,

 Pero fueron los mas hermosos.

¡Grácias al destinó

Por qué si mañana dejara de existir.

Podria decir qué a mi vida nada le falto.

Por qué tú fuiste como un pedacito de cielo. 

El sol de mis dias grises, luna en mi oscuridad, el Lucero que guía mi camino

Y aun estando lejos de ti.

Cuándo mi cielo se torna gris,

Regreso a mis recuerdos y busco tu sonrisa en ellos.

Y siempre te encuentro ahi.

Sentado con tu camisa gris

Será por que uno de los mas amados.

O por que fue el mas inesperado el mas sincero el menos planeado.

¡Gracias al destino!

Por cruzarte en mi camino.

Aunque hoy no estas conmigo,

Y sin saber cuanto te necesitó.

Este dia al caer la noche imaginare,

Estas a mi lado y no soltaras mi mano.

Buscaré tus ojos dos luceros,

En la oscuridad de mi alma.

Para no sentir,

Que la soledad es la unica que me abraza.

¡Gracias al destinó!

Por dejarme de ti un recuerdo vivo..

~*~C.V~*~

©®11/23/16

All Rights Reserved.

María C Valdéz🌷