~*~EL~*~
El llego cuando mas lo necesitaba,

Traia alegria en su mirada.

Las manos llenas de esperanzas

Sonrisa llena de sueños.

Me cautivo con su magia,

Y me enredo con sus palabras.

Lleno vacios en mi corazón

Y con sus besos, de calor mi cuerpo invadió.

Borro de mi alma cicatrices,

E invento en ellas nuevas alegrias

Formo nuevas fantasías.

De nuevos sueños invadio mi mente.

Y me enseño a vivir en el presente,

Me enseño el camino al cielo

En los tramos oscuros colgo estrellas

Que alumbraban mi paso

Para que la oscuridad no invadiera  mi felicidad.

Me enseño a tocar el sol sabia que de su mano ni una quemadura recibiria.

El llego cuando mas lo necesitaba,

Y con sus brazos mi alma se sentia sanada.

El traia sus manos llenas de esperanza,

Y las mias que estaban vacias,

Recibieron de el todo lo que les entregaba con alegria.

El fue mi consuelo, mi sueño mas bellos.

El cachito de felicidad, que me dio fuerzas

Para de mi pasado escapar.

El 

Curo mis heridas con amor y alegria.

~*~C.V~*

María C Valdéz🌷

All Rights Reserved.

 ©®™11/12/16