​~*~SI DEJARÁ DE EXISTIR~*~
¡amor mio!

Vengo a despedirme de tí

Hoy devo ser fuerte y sin reprochar.

Mi camino continuar,

Quiero que sepas que guardo de ti,

Los mas hermosos recuerdos vividos.

Tu sonrisa y tu mirada,

Siempre me acompañan.

Mi corazón se negaba a rendirse.

Y guardaba la esperanza,

De una vez mas, poder en tus brazos estar.

Se que no devo pero necesito por ultima vez decirte lo que siento.
Necesito decirte que me enamore de ti.

Que al entregarte mi cuerpo, 

Te entregue mi ser completo

Que la suavidad y tibieza de tus manos..

No solo tocaron mi piel,

Tocaron mi alma, mi esencia de mujer.
¡Amor mio!

Hoy me despido de tí

Por si mañana dejo de existir.

Y no tengo el tiempo suficiente para despedirme.

Quiero que sepas que cuando sienta que se acaban mis fuerzas cerrare mis ojos.

Y visualizare tu mirada ausente y pensare.

Yo estoy en tu mente.

Para decirte te amo y dejarte un hasta siempre.
¡amor mio!

Esta es la ultima vez,

Que tu te veras reflejado en mis versos

Y es la ultima vez que sientas mi presencia, merodeando cerca de ti.

Esta loca que te ama con el alma.

Se despide en esta madrugada triste.

Deseando lo que te quede por vivir.

Seas feliz, sin mi presencia.

Te amo y te llevare siempre guardado.

En mi mente y corazón.

Y un beso para ti.

Por si mañana dejo de existir.

Te amare siempre.

~*~C.V~*~

María C Valdez🌷

All Rights Reserved.

11/9/2016 ©®