​~*~TE OBSERVÓ Y CALLÓ~*~
Te observó y callo

Tengo miedo decir te amó,

Por que amarte es un delito.

Y desvío mí mirada,

Por que mirarte como te miro esta prohibido.

Quisiera se detuviera el tiempo.

E inventar un pequeño universo.

Donde no existiera el mundo externo.

Deseo poder cambiar todo,

Poner una barrera donde nadie mas viera.

Y abrazarme a ti y me beses.

Con la pasión que a mi cuerpo estremece.

Tu provocas en mi, pasion y lujuria

Amor y ternura.

Cuando la tibieza de tu manos atrapan la mía.

Me doy cuenta que e vivido con mis manos vacías.

mi corazón late desbocado.

Deseando el segundero del reloj se quede quieto.

Para poder llenarte de besos, y lograr que   el momento, se vuelva eterno.

Tu te conviertes en mi universo.

Eres el Lucero que brilla en el firmamento

Cuando estas cerca de mi.

Yo deseo perderme contigo,

Que la luna sea nuestro unico testigo.

Por eso cuando te observó calló.

Y desvio mi mirada, por que si me miras sabrás las mil formas con que deseo amarte.

Por que mirarte como te miro esta prohibido.

Amarte de la manera que te amo,

Es el pecado mas grande.

Y mi delito es no arrepentirme, 

Ni de los sueños que aun no e alcanzado.

No sé, si en la otra vida lo pagaré, pero en ésta soy feliz,

 Y le doy gracias al destino, 

Por cruzarme en tu camino.

Amarte de la manera que te amo

Al mismo infierno me e condenado.

~*~C.V~*~

©®10/28/16

María C Valdéz🌷

All Rights Reserved.