​~*~TE REGALÓ MÍ AUSENCIA~*~
Desde hoy 

Mis ojos no derramaran ni una lágrima mas en tu honor.

Y mi corazon no buscara un espacio en el tuyo.

Mis sonrisas ya no seran para ti ni por ti.

Tarde pero comprendi.

Que tu perteneces a un mundo diferente,

Donde yo no encajó, y por mas que busque un lugar donde estar,

Siempre llegara alguien mas que lo ocupe

Y le quede a la perfección, tanto en tu mundo como en tu corazon.

Ya no llenare tus vacios,

Dejaré de ser la opción, esa que cuando todas se alejan siempre esta.

Hoy te regalo mi ausencia, se que no lo notarás.

Por que mi presencia ya no te hace falta.

Ya no quiero ser un estorbo en tu existencia.

Sabes es dificil aceptarlo nunca me quisiste,

Me equivoqué cuando creí 

Que el amor que yo siento por ti.

Seria suficiente para sobrevivir a tu lado.

Ya no quiero  el dolor qué inunda mi corazón

Cada vez que siento estas junto a mi por remordimientos.
Por eso hoy te regalo mi ausencia.

Para que vueles con libertad por el cielo de la felicidad.

Ya no quiero crear esperanzas vacias.

Que nunca llenaras, besos y caricias

Que no me darás, 

Yá no quiero imaginar

La tibieza de tus manos y la humedad de tu boca recoriendo mi cuerpo una vez mas.

Duele admitir que te amo.

Duele ser feliz cuando estas conmigo,

Sabiendo que amanecerá y te habrás ido.

Por eso hoy te regalo mi ausencia

Y mi silencio, en un triste verso.

Que escribí para ti.

Deseando seas feliz sin mi presencia. 

~*~C.V~*~

©®10/25/16

María C Valdéz🌷

All Rights Reserved.