​~*~¡SI LLEVAME AHÍ!~*~

Llevame ahi, al paraíso que un dia creaste para mi

Si a ese donde los deseos

Y prohibido, no existe,donde somos uno solo.

Si ahi donde solo contigo los sueños se hacen realidad.

Y el miedo no tiene cabidad, y la felicidad encuentra un lugar.

Quiero ir contigo y perderme en el silencio.

De una mañana tibia y soleada,

Que tus manos vistan mi piel de pasion y placer.

Mientras me pierdo en tu mirada,

Y la tibieza de tu aliento atrape mi alma. 

Que el aroma de tu cuerpo quede impregnado en mi piel.

Y estes presente cada amanecer.

Para que seas el aire que respiro,

La energia que mueve mi corazon, el suspiro mas hondo que vive en mi interior.

Si llevame ahi, donde fui feliz.

Al pequeño paraiso que tu creaste para mi.

~*~ C.V~*~

María C Valdéz🌷

All Rights Rights.

9/30/16 ©®