~*~TE AMO~*~

 Mas que a mi propio existir

Si me miro en tus ojos

Yo me vuelvo a perder.

Y vuelvo a descubrir

Que mi amor por ti

Es mas grande que mi propio existir.
Llegaste en la estacion del año

Que mas tristeza me causa.

Cuando las hojas cambian de color,

Y el viento poco a poco las va disparciendo por lugares inciertos.
Cuando el sol brilla intensamente,

Y el cielo se viste de tardes nostálgicas, Cuando el sol en el horizonte, Se va perdiendo.

Y el frio abraza el cuerpo

Y la luna le ofrece a la noche,

Su manto plateado cómplice

De los enamorados.

Llegaste tú.

Y comenzaste a cambiar mi dia

Por que te convertiste en el sol,

Que cobijaba mi cuerpo y lo inundaba de vida, calor, pasión lujuria y deseo.
Me enseñaste una manera diferente de amar.

Tu tocabas mi mente con frases candentes.

Y sentia tu presencia y tu mirada ardiente

Y Sin tocar mi cuerpo lo encendias completo.

Comenze a pertenecerte en cuerpo,alma y mente.
Podia sentir tus besos recorriendo mi espalda y la suavidad de tus manos abrasando mi alma.

 Mi boca podia sentir tu aliento,

Y mi imaginacion ha mi cuerpo te traia.

Y me volviste la lava de un volcan,

Que yo no sabia que exista.

Perdia la voluntad cada vez que tu querias.

 

Fuiste mi sol, de otoño y de invierno,

Y la primavera que encendio el calor del verano,consumiendo mi cuerpo,  

Me elevaste al cielo, cuando te pertenecí por completo. 

Yo me perdi en tus ojos, y tus besos fueron mi universo.
Hoy e vuelto a descubrir que,

Mi amor por tí.

Sigue siendo mas grande que mi existir.

Si, Te Amo

 Mas que a mi propio existir.

~*~C.V~*~

María C. Valdéz💞

©®9/17/16

All Rights Reserved.