~*~LLEGASTE TÚ~*~

Llegaste tú

Como un huracan

Arrasando con los recuerdos

Que el otoño y el invierno

En el jardin de mi vida 

Fueron dejando,

Tú alegria fue el fuerte viento,

Que recogio hojas con recuerdos escritos.

Y los depósito en algun rincon de mi memoria. 

Y tus besos fueron la lluvia que borro las huellas de un amor que solo lagrimas dejo 

Mi corazon  fue cicatrizando cada herida que sangraba.

Con tus dulces y hermosas palabras.

Cura encontraba.

Llegaste tú

Y sanaste mi alma.

Hoy te puedo decir no lo extraño mas

No me hace falta para sonreir.

Tu fuiste el huracán

Que iso mi corazon de nuevo encontrara la calma.

Hoy te puedo asegurar 

No me hace falta ya su sonrisa ni su mirada.

Quedo en el pasado

Donde su ausencia no me causa mas nostalgia.

Tu eres mi huracán qué lleno de paz y esperanza.

A mi corazón que sangraba de dolor.

Llegaste tú.

~*~C.V~*~

©®8/30/16

All Rights Reserved.

Maria C Valdéz🌸