image

~*~¡AMOR MIO!~*~
¡Amor mio!
Cada dia más lejano de mi.
Poco a poco me dejas voy quedando en el pasado.
Y ay dias que siento que de mi te has olvidado.
La lejania que nos separa es tan grande.
Como de la tierra a la luna.
Como las aguas interminables del Mar.

¡Amor mio!
Hoy se qué jamás fuiste mio.
Que no logré un lugar en tu corazon.
Que mis besos no lograron quedarse,
En tus recuerdos.
Ni mis caricias a tu cuerpo tatuarse.

¡Amor mio!
En la soledad de mi alma.
Los latidos de mi corazón te llaman.
Te ame tanto que no logro.
Que de mi cuerpo se borren tus besos.
En momentos cobran vida y vuelvo a sentirte.
Tus caricias se tatuaron a mi mente.
Y cuando la soledad me abraza.
Tambien se hacen presente.

¡Amor mio!
En dias como hoy me doy cuenta
Que jamas fuiste mio.
Que solo fue un sueño fugaz el que vivi contigo.
Y que al despertar solo me acompaña
La soledad.
Y el recuerdo de no haber logrado
Una espacio en tu corazón dejar.
~*~C.V~*~
©®8/12/16
All Rights Reserved.
Maria C Valdéz💕

image