~*~AUN TE AMO~*~

Aun te amo

A pasado tanto tiempo

Y mira que corre lento.

Cuando estaba junto a ti.

Las horas pasaban tan rápido

Que deseaba detener el tiempo

Para poderme mirar en esos ojos

Llenos de calma y soledad

Hoy los dias pasan tan lentos

Y son eternos y mas por que no te tengo.

De ti solo me quedo una lagrima,

Un recuerdo y un amargo adios.

Pero aun asi aun te amo

Y aun vives en mi.

Vive tu mirada llena de picardia,

De aquel ultimo dia cuando tu cabeza

Posaste en mi pecho y con un susurro

Preguntaste lo hiciste.

Y cumpli tu fantasia y fui feliz

Con mirar tu ojos perdidos en los mios.

Mientras tu boca buscaba con ansiedad la mia.

Me entregue a ti sin miedos.

Y te ame con todos tus misterios.

Y aun te amo, con tu desamor hacia mi, con tus miedos con tu soledad y con tus misterios.

Aun te amo a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Aun vibro con solo imaginar tus besos

Y daria cualquier cosa por volver,

Aquel lugar donde fui feliz,

No me importaria volver a recorrer

Kilometros por volverte a ver.

Aun te amo.

Aun vive en mis recuerdos

Angel de mis noches eternas.

Mi angel travieso lleno de soledad y misterio.

Aun te amo.

Y dudo poder olvidarlo.

~*~C.V~*~

©®8/2/16

Maria C Valdéz💞

All Rights Reserved.

image

image