~*~BAJO EL MANTO DE LA NOCHE OSCURA~*~

Bajo el manto de la noche oscura

Cobijados solo con los rayos

Tenues de la luna

me quiero perder en Su ojos

Y recorrer su cuerpo con ternura

Que me haga el amor con dulzura.

Con pasion y lujuria.

Sentir su aliento en mi boca

Y besar sus labios con pasion loca.

Mirarme en sus ojos.

Y quedarme atrapada

en esa mirada ausente que se pierde en la nada.

Bajo el manto de la noche oscura,

Con la luz tenue de la luna.

Quiero volver a sentirlo.

Y oir su corazon latiendo al ritmo

De nuestros cuerpos.

Daría todo lo que soy por volver

A sentir el calor de su piel.

Y su cuerpo estremecer de placer

Y decirle al oido lo amo

Si mas que a mi propio ser.

Bajo el manto de esta noche oscura.

Mi deseo es amarnos con locura

~*~C.V~*~

©®7/28/16

All Rights Reserved.

Maria C Valdez🌺

image