~*~MI CORAZÓN DEJO DE LATIR HUECO~*~
No recuerdo cuando mi corazón dejó
De latir hueco, de repente sus latidos
Volvieron a tener sentido.
Y deje de escuchar los vacios
Que se confundian al copaz de un reloj marcando el tiempo en un cuarto donde solo retumbaba el eco marcando cada segundo lento.
No se en qué momento pude tocar las cicatrices de mi alma sin derramar una lagrima.
Tal vez fue aquel dia que mire,
Alguien mas te extrañaba y tu corrias a buscarla.
Mi orgullo recogio cada pedacito de mi corazon herido.
Y le hizo entender que ni siquiera una mirada tuya devia mendigar.
Y desde ese dia no e vuelto a mirar atras.
Continuo de frente y pretendo no existes no me haces falta.
Y le doy un sentido a mi alma para que te borre por completo.
Y no me agas volver a sentir la necesidad,
De beber el elixir de tus labios una vez mas.
No se en que momento deje de perderme en tu mirada ausente.
Ni como logré arrancarte de mi mente.
Tal vez me canse de repente y entendi que aunque te amara.
No merecia te ensañaras haciendome sentir humillada y menospresiada.
Hoy no se en que momento
Mi corazon dejo de latir hueco,
Tal vez murio
Y tu dejaste de vivir incluso en mis recuerdos.
~*~C.V~*~
All Rights Reserved
Maria C Valdéz💞
©®6/3/16

image