~*~TE SIGO AMANDO~*~
¡Te sigo amando!
A pesar de haber pasado tanto tiempo.
No logro borrar de mi mente tus besos.
Vuelves a mi cada atardecer cuando la soledad me abraza.
Me castiga y trae a mi mente los recuerdos que e tratado de borrar de mi alma.
Es como so se cobrara todos los dias que la deje olvidada.
Me tortura con tu mirada,
Esa que  cautivó a mi estupido  corazón.
Cada vez que te recuerda te acaricia con la  calides,
Como los rayos del sol cuando tibian el rocio que se desliza por los petalos de la rosa,
Y vuelve aquel lugar donde el cielo,
Me enseñaste a tocar,
Te sigo amando.
Asi como la luna ama el mar, y cada anochecer se refleja en el para poderlo acariciar.
Asi te amo yo.
Sabiendo para mi prohibido siempre serás.
Pero mi tonto corazon no te quiere olvidar.
Y la soledad a aprendido a torturarme sin piedad.
Te sigo amando.
Y me resigne a no poderte olvidar.
Mi corazon te pertenece,
Aunque tu lo desprecies una y mil veces.
¡Te sigo amando!

~*~C.V~*~
All Rights Reserved.
©® 6/23/16.
Maria C Valdéz💞

image