~*~SENDERO DEL OLVIDÓ ~*~
Inicié mi camino por el sendero del olvido.
Sin mirar atrás
Con el corazón destrozado,
Y miles de sueños truncados.
Inicie mi retirada.
Recoji los retoños de ilusiones.
Que comenzaban a formarse.
Y los guarde junto con los recuerdos.
Emprendiendo mi caminar.
Voltie y mire tus bellos ojos.
Me miraban con frialdad distantes
Llenos de olvido como cada palabra, que de mi no habla.
Tu mirada fria y un el deseo de volver a verte sin respuesta.
Son mi fuerza.
Para prometerte que nunca mas te buscare.
Y si el destino nos pone de frente
Prometo no verte desviare mi mirada a otros rostros y mis pasos esquivaran cualquier encuentro así sea fugaz.
Prometo no estar en lugares donde tu devas ir
Ve con tranquilidad siempre a donde tengas más derecho que yo de estar, por que no me cruzare,
Ni siquiera por casualidad.
Hoy mi caminar no tiene retorno.
Pues logre entender que tu corazon
Tiene una musa que te inspira,
De tal manera que simplemente defines es tu dueña,
Sin mirar atrás.
Por el sendero del olvido inicio mi caminar.
Con la certeza que nunca mas te volvere a mirar.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌸
©®5/1/16
All Rigths Reserved.

image

image