~*~LAGRIMAS DE HIEL~*~
Aquella tarde el viento era tan frío que congelaba mi ser
Pero tus palabras fueron el hielo que congelaron mi alma.
Cuando sin piedad dijiste que te daba lo mismo si me quedaba o me marchaba.
Sentí como mi corazón se llenaba
de pequeñas espinas lastimando tan profundo que tuve que secar mi llanto disimulando no estar llorando.
En ese momento entendí el dolor que debió sentir aquella mujer que sin saber que mis letras estaban dedicadas a ti buscaba consuelo en ellas.
Mas sin embargo cerré mi mente acalle a mi alma y a mi corazón le hice creer no se equivocaba.
Aun sabiendo que a ti ya no te importaba.
Por que aquel día que ella apareció supe que solo un juego era en tu vida que mientras yo cruzaba obstáculos que a ti me llevaran para poder ver tus ojos y grabarte en mi memoria tu estabas dibujando caricias en su cuerpo y al mismo tiempo también las ibas tatuando en mi ser, y sabia que la promesa que algún día te vería jamas llegaría.
No quería desilusionar a mi corazón de la bella imagen que de ti se creo.
Y lo expuse a mas dolor.
Y comenze a sacar cada espina y llenaba cada pequeña cicatriz de algún recuerdo que aunque mentiras fueron a mi hicieron tocar el cielo.
Por que no quería que las cicatrices que a mi corazón le ibas dejando al tocarlas destilaran dolor y amargura y las frases que en ellas guardara se convirtieran en gotas de hiel.
Y preferí quedarme ciega ala verdad que enfrente de mi estaba.
Yo nunca estuve en tu vida sólo ocupaba un lugar vacío que alguien volvió y ocupo y mi corazón y yo quedamos exiliados de una manera
Que duele recordarlo.
No me quedo mas que tomar a mi corazón y dejarlo que sangre por las heridas cubiertas de mentiras y hoy el que las sabe no solo la hiel se derrama,también el orgullo quiere que calle su llanto por que sabiendo para ti no fuimos nada aun te sigue amando y deseando las mentiras que se quedaron tatuadas al el alma.
hoy en este día son lágrimas de amargura dolor y desesperanza.
Se que me esperan días llenos de soledad solo espero que a mi memoria no venga aquella palabra hermosa que aprendi a descifrar en la navidad por que se que ni esa era verdad.
Por eso hoy lágrimas de hiel me toco derramar.
~*~C.V~*~
©®all right reserved.
4/4/15