~*~TE VOLVI ABRAZAR A MI MENTE~*~
Cuando pienso que ya lo e olvidado.
A mi memoria siempre llega,
Un fragmento de algún recuerdo hermoso
Y regresó una y otra vez al mismo lugar.
Vuelvo a viajar siempre a donde
Usted está, y recorro cada milla,
Que de usted me separa.
Con tan sólo mis ojos cerrar.
Me pregunto como después de tanto tiempo.
Usted sigue tan vivo en mis recuerdo
Y yo lo sigo amando con la misma intensidad, que cuando sus labios rozaron los mío por primera vez.
Su imagen está tan nítida en mi mente.
Como el color de su camisa gris que aquella tarde tibia usted vestía.
Y vuelvo a estar frente a usted y vuelvo a temblar de nervios.
Vuelvo a sentir el calor y a aspirar el olor de su piel.
Y lo abrazo de nuevo a mi mente, para poder sentir sus  manos suaves, su mirada apasionada y sus besos ardientes.
Sus besos quedaron marcados en mi corazón, fueron como el hierro candente.
Que se incrustó y su nombre en el tatuó.
Si usted pudiera ver dento de mi.
No tendría duda que le  pertenezco.
Que mi corazón lleva impreso su nombre
Desde el día que usted apareció en mi vida.
Que aunque estemos destinados a caminos separados.
De alguna forma volvemos a encontrarnos.
Tal vez usted no me amo,ni me amara.
Pero se que existió cuando como hoy
lo descubro en mi interior.
Y le puedo asegurar que lo amo.
Aunque usted no me pueda escuchar.
Lo amo.
Tanto que aquí estoy en mis letras llorando hoy su ausencia.
Su lejanía de mi corazón.
pero que puedo hacer si solo a usted le pertenece mi ser.
Hoy de nuevo lo vuelvo abrazar a mi mente.
Para volverme a perder en sus besos ardientes.
Lo sigo amando aunque ya no esté presente.
~*~ C.V~*~
©® Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.
4/14/16

image

image