~*~HOY~*~
Prometí no volver amar.
No entregar mi corazón.
No volver a creer en la palabra amor.
No quiero volverme a sentirme especial.
Ni que nadie me mire diferente.
Pero hoy tu en mis sueños.
Apareces de repente
Y con pequeños detalles.
Y tiernos besos, que vas depositando,
En mi espalda y poco a poco,
Vas derritiendo mis muros de hielo.
Me abrazaste con tibieza.
Mientras me acurrucas a tu cuerpo.
Yo escucho el latido de tu corazón,
Tu has ganado un espacio en mi mente,
Poco a poco te apoderas, de mi corazón
Hoy lo sentí al traicionero comenzaba,
Como se movía en mi pecho, absorbía
El calor de tu cuerpo y se tibiaba  y con descaro bailotiaba.
Hoy tu hiciste que mi sueño no fuera trizte.
Hoy comencé a sentir como, mi corazón.
Una vez más me traicionó.
A mi orgullo y aunque fueras un sueño .
Te volvió amar con fuego.
~*~C.V~*~
Maria C  Valdez.🌸
©®4/13/16
All Rigths Reserved.

image

image