~*~HOY BESO TU AUSENCIA~*~
             t3 S590 818nd0
Por una mirada mi mundo cambio.
Mire el brillar de tus ojos,
Y en ellos me enrede cual telaraña
Atrapa a su presa.
Tus ojos me hicieron presa.
Aquel día estábamos rodeados
De tanta gente más sin embargo
Sólo tú ocupaste mi mente.
Podía nublarse eternamente y el sol desaparecer
Para mi el brillo de tus mirada mi mundo destellaba.
Y tu respirar se convirtió en mi aliento.
Estabas frente a mi,tu mirada confundida,
La grave en el alma mía,
Tal vez desde ese instante tu supiste yo no era quien creiste.
Y decidiste alejarte cuando aún ni siquiera
Nos habíamos acercado.
Más en ese instante yo comprendí que si te amaba a ciegas.
Después de mirarte supe que mi corazón jamas se equivocó al amarte.
De la manera que te sigue amando hasta hoy
Por que sin mirarte ame cada centímetro de ti.
Ame tu mirada sin verla, ame cada beso apasionado que dentro de ti tenías guardados.
Y que mis labios de ti recibieron hambrientos de deseó.
Ame tu cuerpo sin tocarlo.
Sentí tus besos sin estar cerca de mi.
Me hiciste estremecer con espasmos de placer sin ni siquiera tocarme.
Hoy sólo me queda tu ausencia,
Y cuando la melancolía toca mi corazón.
Tu entras a mi mente y haces.
Que mi alma lloré tu lejanía.
Y me siento más vacía que cuando,
Tu llegaste a mi vida.
Y te sigo amando más que cuando bese tus labios,
Y suelo preguntarme como fue que me olvidaste.
Como olvidaste las locuras de aquellas mañanas tibias.
En los lugares menos inimaginables donde tú y yo fuimos amantes.
Por que no me enseñaste a como debía yo también olvidarte.
Por que no me enseñaste a olvidarte
Así como me enseñaste amarte.
Hoy beso tu ausencia y si supieras cuanto necesito de tu presencia.
Por que yo te sigo amando.
Aun sabiendo tu ya me has olvidado.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.
©® 4/10/16_

image

image