~*~TU~*~
Tu.
Tu mi secreto amor.
El sol que tibia mi piel.
El cielo azul después de la tormenta.
Mi arcoiris cuando mis tardes son grises.
Tu.
La mano que no me deja caer,
Cuando miras que pierdo mi fe
Mi rayito de esperanza cada amanecer.
La luna que alumbra mis noches oscuras
Tu
El camino que recorro cuando me siento sola.
Mi refugio más querido, el abrazo que me aloja cuando siento todo se derrumba.
Contigo me siento segura no tengo miedo a las locuras.
Tu sabes besar mi alma, y yo me pierdo en esa sonrisa loca.
Cada vez que tu mirada me toca.
Tu
Mi refugio escondido donde ay rosas bañadas de rocío.
Donde la soledad no entra y sólo tú me esperas.
Tu.
El pedasito de universo que me abraza.
Mi refugio lleno de esperanzas.
Tu.
El maravilloso ser que le da color a mi vida que en un momento se quedó pérdida.
~*~C.V~*~
All Rights Reserves.
Maria C Valdéz🌸
©®3/30/16.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz