~*~SI PUDIERA DETENER LAS HORAS ~*~
Si tan solo pudiera detener las horas,
Para estar contigo lo haría.
Si pudiera describir con palabras inexistentes lo que siento por ti.
Haría un pergamino indestructible para regalarte.
Si existiera la posibilidad correría todos,
los días hacia ti para poder besarte.
Que me abrazaras con esa ternura
Con la que tibias mi alma,
Y que la dulzura con la que abrazas mi corazón.
Se impregnara en cada poro de mi piel
Para sentirte cada amanecer.
Si tan solo pudiera detener las horas.
Pediría tus manos fueran mi refugio,
Más sagrado donde yo pueda permanecer
Y escuchar los latidos de tu corazón,
Mientras escucho tu voz, arrullado mis miedos para que desaparezcan.
Y vuelva a creer que existe el amor.
Hoy quisiera detener las horas.
Y saber que ya no vivo entre sombras,
Quiero que seas la luz que me guía,
El lucero que alumbre siempre mi camino
Para llegar a nuestro rincón secreto.
Donde desaparecen mis miedos.
Donde olvide este frío que me envuelve cuando no estoy contigo.
Donde la soledad se sienta desplazada,
Cuando tus manos toquen y tibien mi alma
Quisiera detener las horas,
Para seguir refugiada en tus brazos.
Mientras besas mis labios.
~*~C.V~*~
All Rights Reserved
Maria C Valdéz🌸
©®3/26/16.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz