~*~EL~*~
El era todo para mí.
No me importaba si un te quiero no pronunciaba.
Yo lo amaba tanto que creí con eso bastaba.
Que mi amor era suficiente,
Para que el siempre a mi lado caminará.
Equivoqué mi pensamiento.
El amor que yo sentía por el no alcanzó
Para que de su mano no me soltara.
Y me dejó sin importarle mis lágrimas.
No le importó cuantas veces lo busque.
Siempre ignoró todo de mi, 
Considero yo no merecía su atención.
Yo Comprendí que mi amor para el no tenía valor.
Poco a poco fui  recogiendo mis lágrimas
Y guarde mi amor para que no lo pisoteara.
Y Comprendí que el amor que yo le ofrecía.
A el  nunca le interesó Solo fui
Un objeto  sin valor que se utilizó y se desechó.
Una estrella fugaz que su brillo no alcanzó en su cielo surcar.
Hoy, continuo caminando sin el.
Con las manos vacías, 
Y el corazón repleto del mismo amor,
que cuándo su mano sostuvo la mía
~*~C.V~*~
All Rigths Reserved.
3/17/16
©®
Maria C Valdéz🌸

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz