Antes de ti.

podía describir mis días.

Siempre eran monotonía.

De memoria los sabía,

Desde que amanecía un mismo patrón seguía.

Tal vez todo era del mismo color,

O quizás diario escuchaba la misma canción.

Nunca le encontraba diferencia,

Estuviera frío o hiciera calor.

Aquel día creí sería uno más.

Pero algo tuvo especial,

Unos versos que despertaron mi curiosidad.

Encontré en ellos tristeza del alma.

Mi día cambio, comenzó a ser diferente.

Y comense a querer que las noches fueran más cortas.

Día tras día corría al mismo lugar para encontrarte ahí.

Hasta que me fui fue lo mejor para ti.

Sentí alivio en aquella fría despedida

Que dejaste sin respuestas a mis dudas.

Pues en ti no las había, para ti la vida siguió, no había un antes ni un después.

Por que no fui ni Seré.

Después de ti.

no ay calma,

Las noches son muy largas.

Y cuando despierto los segundos.

Son minutos eternos, se convierte en horas, llenas de melancolía.

Y cuando jure no llorar.

Lo volví hacer me sigues doliendo.

Pero hoy volaré lejos

Donde la soledad me abraze.

Al final ella es mi compañera

La que no me cambia, ni me habla.

Sólo me abraza y me anida en su regazo.

Y aunque este rodeada de personas.

Ella siempre me aprisiona el alma.

Recordándome que es la única que me ama.

Antes de ti

Ella era mi compañera fiel.

Después de ti.

Ella me vuelve abrazar, sin reproches

Sin rencor ella sabe acariciar mi dolor.

Ella conoce mis miedos

Siempre escondida dentro de mi corazón.

Y yo escondida en su regazo gris.

Después de ti.

Ya no se lo que es vivir.

~*~C.V~*~

©® 2/21/16

Maria C Valdéz🌹

All Rigts Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz