~*~ AME TU ESENCIA~*~
Ame tu esencia antes que tu piel.
Sin ni siquiera conocerte
me hiciste estremecer de placer.
Con tan sólo imaginar tu aliento en mi espalda.
Aprendí un manera diferente de amar.
Esa donde se ama el alma sin siquiera tocarla.
Ame de ti tu risa cuando alguna de tus adivinanzas fallaba.
Me gustaba escuchar los ruido en el lugar donde tu laboras.
Me gustaba imaginarte con tus “niñas” pelearte.
Rose muchas veces tu espalda con los dedos de mi alma.
Te ame tanto que ansiaba poder mirar
Esos ojos hermosos.
En los cuales me perdí mientras con pasión me hacías el amor.
Tus manos suaves como la seda,
Tibias y traviesas, tu boca sensual,
Y burlona pero hábil al besar.
Tus besos mi debilidad yo podría,
Pasar besando tus labios lo que me quede de vida.
Pero no nacimos para estar juntos.
El destino nos unió por capricho.
Y a destiempo sólo se cumplió lo que estaba escrito para después,
Cada quien recorriera un camino distinto.
Tu dejaste en mi memoria recuerdos imborrables,
Y cuando aparecen en mi mente.
Me recuerdan que eres inolvidable.
Que te llevó tatuado a mi piel que vives en mi corazón y cautivaste mi alma con esa mirada distante que yo amaba mirarte.
Y sigues estando aquí
En mis versos como en mi pensamiento.
No importa cuanto tiempo pase.
Mi amor por ti será imborrable
Amor mio no nacimos para estar juntos.
Ni siquiera se si tu me recuerdes
Pero tu vives en mi mente.
Y espero en otra vida de nuevo el destino,
Se empeñe en cruzar nuestros caminos.
Y entonces no te perderé me ganaré un lugar en su corazón así tenga que esperarlo sentada en las puertas de cada lugar que vaya.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz💐
All  Rigths Reserved
©®2/14/16

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz