Hoy le pregunte a mi corazón
Si de verdad te olvido
Si de sus latidos te arrancó.
Y sin querer termine pensando en ti.
Los días pasaron muy lentos.
Que miró al pasado
Que se va quedando tan lejos.
Y siento el poco tiempo que a pasado
Como si fueran años y es que lo dias me parecían eternos tratando de acostumbrarme a tenerte lejos.
Le llore a tu ausencia días.
Me hacías mucha falta que había veces.
Gritaba tu nombre con la esperanza.
De que el viento llevará mi voz
A donde estuvieses, me sentía vacía
Cuantas veces te escribí  no lo se
Pero fueron las mismas que borre,
Lo que deseaba decirte.
Sabía no lo leerías pues yo conosco tus manías.
Y se cualquier intento que hiciera ignorarías mi presencia,
Me lo dejaste muy claro aquella mañana,
Que fue la última que mis ojos te miraran.
Aquel día al despedirme de ti.
Mi corazón me avisaba que sería el final.
Pero yo no lo quise escuchar.
Era tanta mi felicidad que ignore los detalles que con el tiempo e logrado mirar.
Hoy le pregunte a mi corazón.
Y no hizo falta una respuesta,
Latió muy fuerte con tan sólo recordar.
Todo lo que vamos dejando atrás,
Nunca te vamos a olvidar
Tu vives dentro de el por eso siempre en mi mente estas.
Hoy le  pregunte a mi corazón.
Y de nuevo por tu ausencia lloró.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz
All Rights Reserved.
©®Feb/12/16. 8:35 am.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz