~*~SERAS MI ESTANDARTE ~*~
Fui tan fácil de olvidar
Que en un instante lograste
Reemplazarme en otro cuerpo en otros labios.
Borraste horas y recuerdos
Reinventaste mis caricias en otras manos las depositaste.
Me enseñaste que aunque la rosa posé
Pétalos tiernos y suaves,
Sus espinas pueden clavarse en el corazón sin compasión.
Tuviste la capacidad de inventarme un cielo.
Para después dejarme caer en medio de una tormenta
Que arrasa con lo que en su camino encuentra.
No cabe duda tu madurez y sabiduría
Que as adquirido a lo largo de los años,
Que esta vida te a brindado.
Los a sabido  aprovechar,  llevándose por delante
A cualquiera que en tu camino pase
Sin crear un  sentimiento de tu parte
Solo disfrutando al máximo cada oportunidad.
Que se te pueda presentar sin Involucrar el alma.
Gracias por recordarme
Que el amor no existe,
Es sólo un sentimiento insignificante,
Que  Solo nos vuelve más frágiles.
Gracias por enseñarme la mejor lección.
Que  me hacia falta para no volver a entregar el alma.
Gracias a ti hoy caminaré sin desviarme.
Y siempre que lo intente volveré a recordarte será mi estandarte.
El recordatorio a lo que significa,
En cuerpo y alma entregarse.
~*~C.V~*~
©®1/30/16
Maria C Valdéz🍷
All Rigths Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz