~*~LLORO MI CORAZON~*~
Hoy mi corazón dejó de palpitar.
El dolor de saber cuanto le amas,
Hiso que mi corazón por un segundo
De latir dejara, he visto tu amor por ella.
Esta escrito en cada verso
Que con tanta devoción declama.
Pero cuando mire como de tu detalle, se burlaba  mi corazón se detuvo de dolor.
Le pedí no fuera cruel, que era un detalle,
Hermoso más cuando comparaba.
Un clavel rojo y brillante con sus labios,
Que era como una poesía donde sus labios con ternura describía.
Que era un bello detalle que algaba a cualquier mujer que se le dedicara.
Más en una cansion donde sus labios
Se comparaban con lo que la naturaleza,
Brindaba.
Me miró y una carcajada de burla soltó.
Y con burla mis ojos miraba.
Eres una tonta exclamó después que te ignoró lo defiendes con devoción.
Un vacío en mi estómago y un dolor aprisionó  mi alma,
Tenía razón como si mi dolor importara.
Y tuve que callarme todo lo que no puedo gritarle,
Hoy mi corazón volvió a llorar de dolor.

~*~C.V~*~
Maria C Valdéz.🌸
©® 1/26/16
All Rigths Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz