~*~¿QUIEN ERES TU? ~*~

¿Quien eres tu?

Que apareces de la nada

Y como una pequeña luciérnaga

Te conviertes en mi lámpara

Eres tenue y trasparente

Como un cálido rayito de sol en el invierno

Curas las heridas de mi alma,

Con mucho cuidado para no lastimarlas

¿Quien eres tu?

Que me brinda ternura,

E inventa dulzura para mis amarguras.

Estas presente diariamente,

Como un jarrito rebosante de café sabor esperanza

Y me haces sentir que existen,

Motivos para sonreír, e inventas historias borrando rastros de dolor en mi mente.

¿Quien eres tu?

Que comienzas a construir barreras,

Para que mi pasado quede afuera.

Y mi presente lo viva diferente, sin lágrimas ni recuerdos,

Que hagan mis días eternos,

¿Quien eres tu?

Que habré sus brazos y me invita a refugiarme en su regazo.

~*~C.V~*~

Maria C Valdéz🌹

©®Enero 2016

ALL Rigts Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz