~*~ UN VERSO ~*~
Sólo soy un verso que nació de la nada.
Y sólo buscó un refugio
En la oscuridad de mi alma
Donde el corazón se envuelve
En la desesperanza,
Y la soledad es la única que fidelidad guarda.
Te llevó siempre en mi pecho
Como a mi corazón latente,
Tu me hiciste creer
Que los sueños, realidad podían ser
Llevándome a un cielo inexistente.
Con tan sólo besar tu labios,
Era tocar el sol sin quemarnos.
Flotar entre las nubes que el viento
Arrastraba con suavidad.
Y hoy en esta oscuridad donde ni siquiera
Una estrella se digna a brillar.
Tu mirada alumbra mi vida,
Es la luz que me ayuda
A seguir el sendero que deje olvidado.
Por tratar de caminar a tu lado.
Soy como un pájaro sin alas.
Que no puede despuntar el vuelo
Soy como un verso sin alma.
Inventado de la nada.
Careciendo de sentido,
Sin lamentos ni sentimientos,
Solo soy eso un verso mal echó.
Que busca un rinconsito.
En la oscuridad que mi alma anida.
Que la aprisiona y la deja vacía.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌹
©®1/19/16
All Rigts Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz