~*~RINCON DE MIS SUEÑOS~*~
Hoy visite al rincón de mis sueños
Quería guardar algunos que no se cumplieron.
Para cerrar por completo el portal,
Que me envuelve y me hace ciega
A la realidad.

Los sueños incumplidos
los dejaré en el olvidó por que tiene nombre y apeido.
Un nombre que no deve estar en los labios mios.
Por que solo fue un sueño mio y prohibido

Hoy cerré el rincón de mis Sueños.
Y la llaves todas las deje dentro,
Incluyendo los repuestos.
No volveré a soñar ni a fantasías inventar.
Ya todo va quedando en el olvidó.
Se van borrando recuerdos y reciclando
En algún lugar de mi,
Donde no los encuentre fácilmente.
Y algún día despertare con la seguridad.
De que mi sueño nunca fue real.
No existió El, ni aquel lugar donde yo fui feliz.
Desde hoy el ricon de mis sueños
No se habríra más.

~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌹
1/17/16

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz