TE VAS DE MI VIDA CUANDO YO DECIDA
Hoy has ocupado  mi mente todo el dia.
Yo no se si me estoy volviendo loca
O ya estoy demente, pero cierro mis ojos
Y apareces ahí mirándome.
Tu mirada me acaricia el alma.
Y vuelvo a cobijarme en tus brazos.
Y vuelvo a besar tus labios,
Dejó que mi cuerpo se pierda en el deseo.
Volviendo a sentir tu boca en mi.
La tibieza de tu lengua y tus dientes.
Mordisqueando mis pechos ardientes.
Si supieras que guarde tu mirada
Apasionada mientras te observaba,
Con cuanto deseo recorrías mi cuerpo.
Como se deslizaban tus manos suaves,
Tibias, provocando escalofrío y espasmos
De placer prohibido,
Pero con tan sólo mirarme en tus ojos.
Provocabas que el fuego incendiara mis entrañas,
Me hacia sentir una mujer desconocida.
En sus brazos me sentía con la libertad.
De hacer las locuras que no imagine.
Fui la mujer más feliz y usted logró.
Que me sintiera única bajo las estrellas.
Donde la noche no llegaría a media mañana del día.
Me hubiera gustado
besar su cuerpo desnudo, cada centímetro, tatuar a mis manos,
La tibieza de tu desnudes abrazarte
A mi cuerpo para sentir la calidez de tu piel.
Amarte a ti fue lo mejor
Que en mi destino se escribió.
Hoy te e vuelto a amar
Y lo siento amor mio pero eso tu nunca
Lo podrás evitar,
Me regalaste recuerdos que Solo míos serán.
Y que aunque me hayas borrado de tu vida.
Tu de la mía, te iras cuando yo decida.
~*~C.V~*~
©® Maria C Valdéz🌹
All Rigts Reserved
1/14/16

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz