~*~ UN SUEÑO~*~
Soy una cursi, tonta,e insignificante llorona.
Siempre llorando por que soñé,
Que a mi vida había llegado
Un ser diferente que tenía mirada ardiente.
Ojos preciosos y sonrisa cálida.
Manos traviesas y suavecita que se deslizaban sin prisa.
Cuando yo miraba sus ojos,
Que el decía no tenían nada especial,
Me derretia el alma.
Si supiera lo que en mi provocaba esa tibia mirada.
Ay no se como explicarlo,
Pero me provocaba comérme a besos
Cada centímetro de su cuerpo.
Y cuando sonreía  ay como lo adoraba.
Me sentía refugiada en un rinconsito,
Donde nadie podría dañarme.
Mi sueño era tan real que sus besos,
Me hacían tocar el pinche universo.
Que tontería quien puede tocar el universo con un simple beso?
¡Yo!
Si yo pero por que soy una tonta,
Que se enamoró de un sueño,
Un sueño que parecía real y que yo logre vivir, su sonrisa picara, se quedó en mi mente, y es que sus ojos brillaban, cada vez que una travesura inventaba.
Soñar no me costaba, y decirle te amo.
Era dejarle mi corazón en sus manos.
El era un cachito de cielo sus ojos las estrellas, que hacían mis noches bellas.
Ay sigo llorando por tarada cursi ridícula y tonta, por soñar que su corazón podía tocar.
Yo tan insignificante  y el tan inalcanzable.
Quien me manda poner mi mirada en un lucero  lejano.
Rodeado de estrellas brillantes
Siendo yo una estrella fugaz,
Que pierde su brillo cuando al suelo cae.
Me desperté de mi sueño,
Y lloró por tarada por que se que sólo soñé.
Que no existió nada, que imagine y crei,
Alguien había mirado lo que yo deseaba.
Fue sólo un pinche sueño que se perdió en la nada.
Y después de tanto tiempo sigo extrañando sus besos.
Si ya lo se sigo siendo una tonta,
Que  solo vive de  versos y sueños.
~*~C.V~*~
©® Maria C Valdéz🌸
All Rigts Reserved.
1/12/2016.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz