~*~YO SOLO SOY OBSCURIDAD ~*~
¡Vete no te acerques a mi!
Yo sólo traigo amarguras
A quienes se cruzan en mi camino.
No intentes hacer florecer mi invierno
Con tu primavera.
Ni descongelar la barrera que levante.
Son rejas de hielo donde a mi corazón cautivé.
No Quieras derretirlo con tu sol brillante
Tu calor jamás podrá penetrar el hielo,
Con el que lo cubrí, después de que
Alguien lo dejó morir de desilusión
Mi corazón  es inmune a cualquier calor
No buscó quien me abrace ni tampoco
Quien me ame no te confundas,
No soy diferente a nadie ni tampoco especial,
Sólo soy un alma en pena que se esconde
Siempre tras una careta, y mi sonrisa y loqueras son sólo escudos,
Que protegen, los cachitos de mi corazón
Que comencé a coser para que sanen.
Y vuelva a latir y a medio vivir.
Alejate de mí no intentes hacer florecer.
Pensamientos, en un simple bloque de hielo.
Yo no se despertar en nadie un sentimiento real.
Soy una piedra que no sabe hacer sentir.
Ni caricias avivar, no se dejar huellas,
Que alguien quiera seguir.
Alejate de mi sólo te haré desear nunca
Haberme encontrado y querer sepultarme, y ya alguien mas.
Se encargó de enterrarme en vida.
Sin importarle si mi corazón latía
Alejate por favor no intentes,
Quedarte en mi corazón
Si lo mantengo latiendo
Es por que aún devo seguir viviendo.
No quieras tibiar mi invierno
Con tu sol radiante.
Ni darme luz con tu ese lucero brillante.
Yo sólo soy frialdad y obscuridad.
Soy un fantasma que vaga,
Un alma sin rumbo, que nunca encontró su lugar.
Que se estacionó en esta vida por accidente.
Que se entregó equivocadamente.
Pero que nunca sabrá que es el amor de verdad.
Alejate no mereces perderte en mi obscuridad.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌸
All Rigts Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz