~*~SEÑORA~*~
Señora
Ya no se torture más.
Disipe las dudas de su cabeza.
Y viva su momento con tranquilidad.
Hace tiempo el me sacó de su vida.
Y si le sirve de consuelo.
Lo hizo de la manera que duele más.
Se comenzó alejar de mi sin darme
Una explicación sin decirme
Que fue lo que hice mal.
Me dejó a un lado y sin saber por que
Comenzó a ignorarme, y su tiempo a negarme.
Usted misma debe saberlo.
Lo dijo, que a usted no le fallaría jamás,
Pero si aún le quedan dudas.
Yo misma la voy ayudar, a que mire con claridad.
A mi nunca me quiso, sólo fui un pasatiempo, sin importancia,
Una aventura, fantasía de un momento.
O que se yo un simple acoston.
Si así le suena mejor,
Señora no se torture,
Ni me torture presumiendo,
Que usted siempre será
La que tenga su amor de verdad.
Eso ya lo se, Yo se cual fue mi lugar.
Yo nunca lo tuve completo, siempre
Después de hacerme el amor.
Palpaba su arrepentimiento.
Señora,
fui tampoco para el.
Que en cuanto me aleje, corrió a sus pies.
Yo no le voy a negar,
el para mi fue lo más hermoso de mi vivir
Pero viva tranquila que le puedo asegurar
Que el ya me sepultó, y los muertos no regresamos jamás.
No fue fácil aceptar yo lo busque.
Pero le es tan fiel que mis letras no contestó jamás.
Entonces me di cuenta que yo no existía.
Que sólo era mi alma en pena que no se resignaba a perderle, y mis letras no pudo mirar. pero después de descubrir su felicidad, no me quedó más remedio.
Que dejar de existir como el me lo hizo sentir.
Le son suficientes mis palabras.
O quiere que le de todos los detalles.
Que tengo para que tenga la seguridad.
Que para el no existó y ni existí jamás.
Señora viva tranquila.
Esta alma en pena nunca tuvo existencia.
A el no  le importa si estoy viva o muerta.
~*~C.V~*~
©®1/6/16
Maria C Valdéz🌸.
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz