~*~RAYO DE SOL~*~

Esta vez no me voy a equivocar.

Alejare de mi cualquier rayo de sol

Que se filtre por mi ventana.

Disfrazado de luz radiante y esperanza.

No me importa si escribe locuras

Y brilla como la estrella del oriente.

Ayer me dijo yo era diferente.

Y mi corazón dio un salto lleno de espanto.

Y se escudo en recuerdos aún vivientes

No quiero volver a sentirme especial.

Huiré de cualquier cosa que se le asimile

A aquel ángel travieso que atrapó

mi corazón y lo subió al cielo y lo hizo

Conocer otro universo.

Donde el sol, la luna y las estrellas.

Me parecían pequeñas comparadas,

Con la felicidad que a mi alma embargaba

Nunca imagine que me llevó hasta ahi

Para dejarlo caer de lo más alto.

Y se desbaratara en pedazos.

Así que ni intentes de nuevo

En mi ventana aparecerse,

Ve y muestrale tu brillo a quien

En su corazón no tenga cicatrices.

No pierdas tu tiempo tratando de iluminar

Mi destino lleno de oscuridad.

~*~C.V~*~

Maria C Valdéz🌸

©® 1/6/16

All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz