~*~HILOS COLOR ESPERANZA ~*~

Voy tejiendo sueños

Con hiló de color esperanza.

Me lo encontré guardado

En el baúl de lo ya olvidado

Tiene matiz de añoranzas.

De ilusiones y fantasías.

Que había creado yo misma.

El patrón que voy a seguir.

Es el de siempre escuchar

A mi corazón,

yo se que algunas veces se equivoca.

Pero el no pierde, la esperanza

El a pesar de todo sigue viviendo.

Y me grita quedito

no dejes que el sueño

que dejaste sin terminar quede olvidado.

Tejele ilusión imagina que lo encontrarás.

En algún camino y lo volverás,

A encadenar a tu destino.

Voy tejiendo sueños,

Con hilos de color esperanza.

Matizado de ilusiones que alojo

Mi corazón teniendo la seguridad.

Que el sueño que comenzó,

No término por que el imaginó

Un final diferente lleno de fantasías.

Que no se cumplieron como en su sueño.

~*~C.V~*~

©® 01/4/2016

Maria C Valdéz🌸

All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz