~*~ESPERO SEAS FELIZ~*~
Hoy se cumplen muchos días,
Que marcaron mi vida voy contando
Ya no las horas ni los meses sólo los días
Los veo como a una eternidad,
Perdida en el tiempo, como un,
Pasado que sólo es simples recuerdos
Pero no hace tanto en realidad.
Sigo siendo una tonta por memorar
Una fecha que sólo para mi fue especial.

Espero que donde sea que estés hoy
Seas Feliz, y si te llegas acordar de mí
Mi recuerdo no te cause arrepentimiento
A todo lo que viviste conmigo.
Y aunque nunca me ayas querido.
Se que algo Guardaste de mi.
Sólo espero no ser un renglón,
Mal escrito en tu vida
Y desees borrarlo para no repasarlo.

Pero ya no importa si fui o no.
Yo te ame y es lo que cuenta.
Para mi exististe y fuiste el renglón
Más bonito que escribió el destino.
El capítulo que leo y repaso y no me arrepiento de haberlo vivido.

No me importa si lloró
Cada vez que lo habro, y vuelvo a vivir.
Cada paso, hay veces pienso que si no lloró
Es por que ya no te siento.
Y deje de querete y no quiero eso pase por mi mente.
Yo quiero tu vivas en mi corazón.
Para no olvidar que viví una hermoso
Sueño, fantasía o ilusión no importa
Que aya sido lo importante es lo que sentí
Cuando lo viví.

Espero que donde quieras que estés hoy seas feliz.
Enero 4 2016 ©®
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz