image

~*~GOTAS DE LLUVIA~*~
Gotas de lluvia que mojan mi pelo.
Se mezclan con lágrimas
Que el frío viento arrasa,
Mientras congela mi rostro.
El camino que recorro diario,
Me parece muy vacío,
Los nubarrones negros anuncian
Que habrá tormenta y quiero perderme en ella.
Que su furia se lleve mis lágrimas
Sin que nadie mi dolor mire
Que no se den cuenta estoy llorando.
Quisiera la lluvia borrará
Cualquier huella que de ti en mi quedé.
Y cuando el sol salga descubrir,
Que ya no me duele recordarte
Que te fuiste en la furia del viento.
Que se llevó mi paraguas,
Que nunca más volverás,
A inundar mi mente de tus caricias ardientes, de tus dulces besos.
Y de la tibieza y suavidad de tu cuerpo.
De la madurez de tus manos,
Que supieron desnudar no sólo mi cuerpo
Desnudaron mi alma y la cubrieron,
De caricias que sólo eran prestadas
Deseo que pase lo que después de la tormenta.
Se despeja el cielo y el sol brilla de nuevo.
Que te vayas y cuando termine la lluvia
De mi mente tu imagen quede borrada.
Para que mi corazón no vuelva a llorar por la misma causa.
Gotas de agua escurre mi pelo.
Pero tu recuerdo no se fue con el viento.
Te sigo amando.
Aunque el sol ya este brillando.
~*~C.V~*~
©® 12/26/15
Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.
image