image

~*~TU ME ENSEÑASTE ~*~
Te encontré por caprichos de la vida
Deje en tus manos mis anhelos,
Confíe en tu sabiduría,
Y te entregue el cuerpo y el alma.
Hice realidad sueños míos y tuyos
Que creí solo eran fantasías.
Tu me enseñaste a ver más allá de la mirada.
A sentir lo que es la adrenalina,
Que se mezcla en la sangre ardiente,que corre por las venas desemboca en el
Corazón, y lo hace latir de miedo y deseos
Me mostraste un mundo diferente.
Que ni en mi mente loca, me creí capaz de experimentar.
Me  enseñaste a disfrutar sin tocarte,
Tan sólo con tus palabras mi mente
Inundaste, con solo imaginarte.
Fuiste capaz de  mi cuerpo adueñarte,
Y con espasmos de placer debilitarle.
Por ti fui capaz de recorrer distancias,
Y mientras lo hacia imaginaba,
cual sería tu reacción
Cuando mi cuerpo tocaras y descubrieses
Que tu fantasía más loca que pedías,
Yo me atreví a realizarla.
Aún recuerdo el olor de tu piel,
Y la suavidad de tus manos, puedo sentir
La sensación de tus labios en mis senos,
Y la humedad de tus besos.
Me hiciste sentir deseada con tan sólo
Ver tus ojos mi más ardiente deseo despertabas, la razón,
Dejaba de ser coherente, y no me importaba, el lugar ni quien o cuantos nos miraran.
El amor y el deseo ganaban.
Y sentirte dentro de mi ser era lo que más anhelaba.
Confíe en tu sabiduría.
Y no me arrepiento me hiciste sentir viva
Y dejaste en mi recuerdos, para seguir viviendo.
Me hiciste vivir cosas que nunca creí.
Que cuando las recuerdo me preguntó.
De donde saque yo suficiente descaro, y atrevimiento, para vivir esto que estoy escribiendo. Sin una pizca de arrepentimiento, al contrario volvería,
Una y otra vez aquellos días para volverte
Amar con el mismo fuego,
Que tu y yo encendemos.
Tu me enseñaste que el peligro
Es el complemento perfecto,
Para hacer el amor, sin miedo,
Lleno se pasión y atrevimiento.
~*~C.V~*~
©®12/22/15
Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz