~*~CORAZON NECIO~*~
Hace días peleó con mi corazón.
Por traidor, necio, y ciego
Se aferra amarte y guardarte lealtad.
Han pasado muchos dias,
Y el sólo late pensando
Que un día te volverá a encontrar.

Es muy iluso no entiende,
Que no ay nada por lo cual luchar.
Que tu corazón esta completo
Y para nosotros no ay lugar.

Ay veces que cuando Late.
Sus latidos están llenos de ti.
Y los abraza con tanta fuerza
Que me imposible arrebatárselos.

Ay días que me dice
Dile a tus ojos no lloren mas,
El regresara y de nuevo con su,
Hermosa mirada nos cobijara.
En un traidor que no le hace caso a la razón.
Siempre la ignora, y la calla con un latido,
Que le recuerde cuanto te ama.
Maldito corazón necio y traidor que tengo yo.
Ya se cansara algún día de esperar.
~*~C.V~*~
12/21/15©®
Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz