~*~FUI COMO LA BRUMA ~*~
Mi cuenta regresiva sigue.
Dejaré de buscar tu presencia.
Al nacer el nuevo año
Moriré para ti, en el año viejo que termina.
No verás más mis letras.
Ni habrá rastro de mi en tu camino.
Me convertiré en un fantasma.
Como tu tantas veces me hiciste sentir.
Tu siempre dijiste yo era diferente.
Pues te demostrare Que no te equivocaste,
No soy ninguno de tus amores.
Que te ruegan por tu atención.
Yo no soy vana yo si tengo alma.
Y un orgullo pisoteado,
Pero no se te olvide que ese también
Muchas veces lo e levantado.
Sé que nunca más volveré, A vivir un amor como este,
Poco a poco comense a huir de ti.
Y no me detuviste, Mucho menos me seguiste,
Simplemente me dejaste ir. Por que ya habías obtenido
Lo que habías planeado para mi.
Aprendí a no sentir odio, por las otras Mujeres con las que te envías mensajes, No son culpables,
Eres tú él que le da alas a todas,
Ellas son  iguales que yo ni más ni menos
Las entiendo y las compadezco
Es bonito sentir que alguien,
Te diga eres incomparable,
Pobre  quien en este momento se siente
La única estrella en tu firmamento.
No sabe, sólo es una estrella fugaz mas.
Y en cualquier instante de su pedestal azotará
Vendrá otro remplazo, de charla incomparable, y forma de ser diferente.
Yo fui el remplazo de una
Devi estar preparada, para cuando.
Mi turno llegara, no lo estaba.
Pero de repente todo encajaba,
Comprendí mi remplazo mi lugar ocupaba desde mucho antes.
Que mi intuición me lo avisará
No tuvo el valor de decírmelo de frente
Pero día a día se distanciaba,
Orillandome a tomar la desicion de irme.
Ponga su lista de luto.
Por que yo jamás existí, no me cuente
Como una más recuerde
¡Yo no tengo igual!
Usted siempre me lo hizo saber.
Lo que nunca me explico.
Fue que no tenía igual por que en su Camino no supe dejar una huella que me Hiciera diferenciar,
Y al final fui como la bruma
Que obstruye el camino
Pero en segundos se vuelve nada
Y queda en el olvido.
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz🌸
©® 12/20/15
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz