~*~¡VA MURIENDO EL AMOR!~*~

¡Va muriendo el amor!

Lograste tu cometido.

Le clavaste  la daga de la indiferencia.

Lo más profundo que pudiste,

Para que al removerla rasgara sin piedad.

Alguna esperanza que vida le diera.

Lo dejaste agonizar sin clemencia.

Y con crueldad te encargaste,

De dejar evidencias,

Donde quiera que el volteara,

Había rastro de ti,

le hiciste saber de mil formas,

Que a tu corazón no le importaba su dolor

Para que su agonía fuera más lenta.

Más sin embargo, mis ojos empañados.

De llanto buscaban siempre un recuerdo,

Que superara todo lo que ellos miraban.

Pero de repente los recuerdos huyeron,

Y las lágrimas con ellos se fueron.

Y el corazón se cansó.

De esperar, de soñar tu lo vinieras abrazar.

¡Va muriendo el amor!

Y los recuerdo lloran

Pues a llegado la hora de que se escondan.

Ellos miran como agoniza, muy lento y sin prisa.

Si poder hacer nada pues ellos también.

Han  ido agonizando.

El corazón se aferraba a ellos para que tu

No te fueras y te quedarás.

Lo intentamos todo pero de repente,

El amor fue coherente y decidió morir sin luchar por retenerte.

¡Va muriendo el amor!

Las lágrimas huyeron.

A comenzado a terminar mi duelo,

Pues ya no creó volver a tocar el mismo cielo.

¡Va muriendo el amor!

Y se que cuando su último aliento exhale.

Llevará impreso tu nombre.

Y la esencia de mi alma lo cubrirá.

Para que nadie descubra tu crueldad.

Mi corazón también habrá muerto.

Se llevará con el todo lo que un día.

Soñé ser.

¡Se va muriendo el amor y con el yo!

~*~C.V~*~

©® 12\5\15

Maria C Valdéz.🌸

All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz