~*~¡ERAS TU!~*~
Anoche mientras  dormía.
Tu llegaste a mi.
Lleno de tus hermosos misterios.
Mi cuerpo se estremeció.
Al sentir el rose de tus manos.
Fuiste el fuego que tibio mi cuerpo.
¡Eras tu!
Tu mirada, tu sonrisa eras mi sueño.
Te acercaste silencioso a mi rostro.
Tus suaves dedos se enredaron en mi pelo.
Atrapaste mis labios en un cálido y profundo beso.
Te observe en tu mirada estaba,
Esa pasión desenfrenada,
Que nubla mi mente y no me deja ser coherente.
¡Eras tu!
Tu cuerpo desnudo,
bañado por la luz de la luna.
Esperando las caricias de mis manos.
Me encanta ver tu sonrisa mientras.
Mis labios siguen el camino de mis manos.
Pasar por tu abdomen plano.
Provocando suaves gemidos de tus labios.
Mi boca atrapa tu virilidad, con suavidad,
Te siento vibrar una vez más.
El elixir que para mi guardas en mi boca
Se vuelve a derramar,
Mio sólo mio tu y tu cuerpo.
¡Eras tu!
Mostrándome tus instintos,
Más íntimos, tus fantasías,que también son  y fueron mías.
¡Era mi sueño!
No quería despertar para sentirte completo.
Quiero volver a dormirme
Y que sigas conmigo,
Sólo tu provocas,
La lujuria incontrolable de mis entrañas
¡Eras tu! Mi amor ausente y lejano.
Eras tu mi amor prohibido.
Al que siempre sueño conmigo.
Mi ángel perdido al que quizás,
Nunca vuelva a mirar.
Anoche mientras dormía.
Volví acortar la distancia que de ti me separa. Volví a sentirme viva.
Y atrapada en nuestra pasión desenfrenada.
~*~C.V~*~
4 de Diciembre 2015
©®Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdéz