~*~ ES ABSURDO~*~
Amor mío.
Tu elegiste estar ausente de mi vida.
Se que no te hago falta,
Pero si en algún amanecer sientes que la soledad te abraza.
No la dejes entrar en tu alma, permiteme acompañarte.
Regresa el tiempo y buscame en tus recuerdos.
Pon tu mano en tu corazón y cierra los ojos.
Imagina que mis manos recorren tu cuerpo.
Y encuentra en tus recuerdos que parte de ti me encantaba acariciar, y sabrás que ahí quede.
Si esta petición llegara a parecerte demasiado,
Perdona es que en la infinita tristeza de mi alma
Llorando tu ausencia, para no sentir en todo momento la soledad, quizás te parezca absurdo pero yo así te mantengo cerca del corazón para que no muera,
De dolor y creó que al igual que yo tu también
Podrías sentir,
Que sólo nunca estas,
Vuelvo en las tardes silenciosas,
Quisiera convertirme, en la única estrella que brilla para ti.
por que yo siempre regreso al mismos lugar te miró te beso y vuelvo acariciar tu cuerpo en mis recuerdos.
Tu nunca te iras, y si en algún atardecer sintieras mi presencia.
No me exilies de tu mente mejor abrazame muy fuerte, y dejame que acaricie tu alma con algún recuerdo, bonito que guardes de mi.
¡Amor mío!
Se que es absurdo pero me gusta imaginar.
Que yo también le hago falta a los atardeceres fríos.
Que comienzan a llenarse de nostalgia.
Y que tu también tienes la necesidad de abrazarme.
A tu cuerpo y de volver a sentir mis besos.
~*~C.V~*~
©® Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.

image