~*~ TE INVITO A CAMINAR~*~
Te invitó a caminar conmigo.
En mi camino  incierto lleno de locuras.
Algunas te parecerán absurdas.
Más te envolverás en ellas.
Oirás nuestros corazones latir.
Antes de que me digas que si,
Mirame como si sólo yo existiera
Ojos que me  desnudan el alma.
Ruboriza mis mejillas.
Mientras hierve mi sangre.
Invitándote a dibujar en mi
Olas de placer que me hagan estremecer.
Guiame en este recorrido olvida cualquier
Zona que muestre lo correcto.
Robemos al tiempo los segundos.
Sigamos el camino prohibido.
Imaginemos que sólo tu y yo,
Existimos que no ay veredas correctas.
Más que las que el destino.
Predijo seguiríamos sin miedo.
Rodeándose de hermoso recuerdos.
Enlazásemos nuestras manos.
Te invitó a recorrer mi camino.
Unamos una vez más nuestros destinos.
   ¿ Aceptas amor mío?
©®Maria C Valdéz
All Rights Reserved.
~*~C.V~*~
11/28/15.

image