~*~ TE ESPERARÉ ~*~
Ignore mi intuición y no le hice caso.
Creí renacer en tus brazos.
Abrace con fuerzas la brisa que me brindaron tus labios.
Afloraron los sentidos en mi cuerpo.
Recibir el primer beso de tus labios.
Despertó mis más tímidos latidos.
Se hicieron realidad mis ilusiones,
Y el instinto de mis pasiones despertaste
Y con la humedad de tu boca costrui los sueños que anhelaba.
Y con ternura coloque en mi pecho tu mirada.
Llenando de sensaciónes renovadas todo lo que en mi alma se marchitaba.
Creí renacer con tus besos.
Pero estoy muriendo de soledad en este silencio.
Quise destronar los recuerdos, que florecían en mi memoria.
Y despertaban el deseo en mi cuerpo.
Cuando las caricias tiernas se convierten en
Delirios íntimos que sólo tu provocaste y callaste.
Decidí no dejar atrás todo lo que me hizo vibrar.
No perderme, en la tristeza de los atardeceres, congelantes que acompañan mi caminar errante.
Y guarde  en un rincón de mi intuición.
Un  abrazo, un beso, y la ilusión,
Que un día volverá el caprichoso destino a cruzar nuestros caminos.
Y aunque no estés te abrazare a mi memoria, besaré tus labios tibios y me acurrucare en tus brazos para que tu ausencia, que muere con la lejanía del horizonte, brille siempre tu presencia con la luna y las estrellas,
Mientras renace la esperanza con el alba de un nuevo amanecer, y el rocío me despierte.
Esta vez le haré caso a mi intuición.
Te esperaré no dejaré te vayas de mi memoria. Aunque sólo sea el anhelo de mi tonto corazón.
No enterraré tu recuerdo ni olvidaré tus besos.
Te esperaré al despuntar el alba y te amare,
En mis sueños, aunque me muera esperando tu regreso.
~*~C.V~*~
©®Maria C Valdéz🌸
All Rights Reserved.
11/21/15

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez