~*~ADIÓS MI ÁNGEL~*~
Adiós mi ángel ya no puedo Velar tus sueños
Se que el camino que hoy recorres
Es mucho mejor que el que conmigo recorrías.
Ya no camino en tu vereda
Hace mucho tiempo deje de hacerlo.
Tu mismo me apartaste de el sin esplicar por que.
Solo te fuiste alejando y con indiferencia mi corazón lastimando,
No pude segir esperando y tu amor mendigando
Cuando mis ojos se cansaron de mirar tu rechazó.
Mientras yo sólo quería seguir
Observando tu  respirar pausado.
Y mi corazón se llenaba de ternura,
Que se desbordaba en mis manos
El  deseo de delinear tus labios.
De saber en que mundo lejano iban tus sueños
Y si yo estaría en alguno de ellos.
Mi mirada se perdía observando cada línea de tu cara
No me hubiera cansado jamás de mirarte.
Por que era muy grande lo que sentía por ti.
Contigo yo compartía  tristezas alegrías y sueños.
A ti te entregue muchos de mis secretos y miedos.
Contigo aprendí  amar de una manera diferente.
Velar tus sueños ya no puedo.
Cuando descubrí que tu siempre tuviste cerca de ti.
Quien compartía al igual que yo sueños que tu vivías
Y que poco a poco la indiferencia me alejó de ti
Comprendí que yo sobraba en tus sueños.
Lo que a mi me tocaba ya me lo habías entregado.
Y mi estancia en tu vida había terminado.
Te fuiste alejando provocando yo te dijera adiós.
Sabias que lo aria tu perfectamente me conocías.
Y sabias que cuando sucediera yo no volvería a ti.
Por que recuerdo claramente
Todo lo que contigo viví y lo que dejaste sembrado en mi.
Un día me dijiste que el día
Que tu ya no quisieras saber de mi
Por más que insistirá nunca lograría que tu.
Me volvieras a tomar en cuenta.
Por eso ni siquiera intento acercarme a ti.
Por que fui más que todas y a la ves menos que ninguna, por que a mi me ignoraste mientras a las demás
Sigues regalándoles tu atención y las mantienes cerca de ti mientras a mi me hiciste saber que no querías nadie me relacionara con tu destinó.
Así será nadie nunca sabrá que en tu camino.
Hubo una brecha desviada donde yo camine.
Pero las huellas Borraste y con indiferencia las cubriste,
Con un camino mejor que el que recorriste conmigo.
Yo esperó ese camino por el que tu hoy vas.
Te de toda la felicidad que mi vereda llena de soledad
No te supo brindar.
Y deseo tus sueños sean mejor
que mis sueños y juegos  tontos que  invente y creí haberte,
Echó feliz como nadie más lo había echó.
Deseo que el camino que recorres con ella.
Borre mi presencia si es  que deje alguna huella.
Velar tus sueños
No puedo hace mucho tu me echaste de ellos.
Ojala que el camino que hoy recorres
sea mejor que el que recorriste conmigo.
Yo por mi parte te puedo asegurar
que en mi vida fuiste y serás el mejor camino que pude recorrer y no habrá otro.
Tu serás lo más hermoso de mi caminar.
Adiós Ángel de mi caminar, hoy me despido de
De ti y los sueños que no se cumplieron, y de mis versos donde ya no estarás.
S561p36 T6 81836 8103 150
~*~C.V~*~
Maria C Valdéz
©® All Rights Reserved.
11/18/15

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez