~*~TE AMO MAS QUE A MI RESPIRAR~*~
Si algun día te llegas a preguntar,
si  alguien te ama.
La respuesta sería si,
” YO”
Y si preguntas ¿por que? Pues ni yo misma lo se.
Si quieres saber que amo de ti  comenzamos pues.
Amo el brillo de tus ojos,
Y esa mirada  ausente que esta grabada a mi mente
Amo la edad reflejada en tu rostro
y en los hilos  plateados de tu barba.
Amo tu boca por que cuando me besa,
Me vuele loca y hace que ríos de humedad,
Mojen mi intimidad.
Amo tu pícara sonrisa cuando te burlas de mi
Por cosas que dices y esperas mi reación,
Observando mis ojos para encontrar mi enojo.
Amo la suavidad de tus manos, cuando acarician mi cuerpo.
Amo la madurez de tu cuerpo y la tibieza de tu piel.
La forma de hacerme el amor y los latidos de tu corazón la fragilidad de tu cuerpo y la pasión de tus besos
Amo de ti tus enojos y lo que no conosco, tus versos,
Y tus silencio.
Tus sueños y fantasías que también fueron mías.
Así que ya lo sabes si ay alguien que te ame.
Aunque en tu corazón no tenga un lugar.
Y en tu vida huella no logré dejar.
Te amo más que a mi respirar.
~*~C.V~*~
©® Maria C Valdéz.🌸
All Rights Reserved.
11/16/15.

image

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez