~*~¿QUIEN ERES TU?~*~
¿Quien eres tú?
Que me atrapó, que logró entrar en mi corazón.
Y Sabiendo que nunca me Amarías.
Deje que te adueñaras de mi ser.
Me enseñaste amarte sin necesidad de tocarte.

¿Quien eres tú?
Que tienes la capacidad de mi cordura borrar.
De hacerme sentir que contigo todo se puede lograr.
Despiertas mis sentidos esos que creí dormidos.
Contigo me siento libre
y capaz de hacer realidad fantasías llenas de sensualidad.

¿Quien eres tú?
Que con un beso eres capaz de encender mi cuerpo.
Convirtiéndolo en un volcán, deseoso de tus labios.
Para poder calmar los ríos de lava hirviente,
Que queman mi vientre, y sólo tu puedes apagar.

¿Quien eres tú?
A pesar de estar ausente sigues viviendo en mi mente
Y hacer que mi cuerpo se estremezca
Con tan solo recordar tu mirada.
Y tus manos en mi espalda cuando mi boca besabas.
¿Quien eres tu que no te puedo arrancar de mi alma?
Y deseo perderme en tus fantasías alocadas.

¿Quien eres tú?
Amor ausente, amor que duele,
Pero que cuando  la soledad me abraza.
Mi corazón se refugia en los hermosos recuerdos.
Que guardó de ti en mi alma.

¿Quien eres tu?
~*~C.V~*~
©®11/15/15
Maria C Valdéz.🌸
All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez