~*~ MI CORAZON PIDIO BUSCARTE~*~
Hoy mi corazón le pedía al orgullo
lo dejara buscarte una vez mas,
esperó con pasiencia su respuesta.
Latía  acelerado mientras escuchaba.
Al orgullo gritar con fuerza,
¡Corre corazón ve a buscarle!
Humillante una vez más demuestrale tu debilidad.
Y ve preparado para cuando ignore tus palabras.
Se vuelvan abrir las cicatrices que fuiste sanando
Y vuelvan de nuevo sangrando,
¡Corre! dile cuanto lo extrañas y cuanta falta nos hace.
Dile cuantos besos tienes guardados,
Y cuantos abrazos en tus sueño le has dado.
Que al fin y alcabo no escuchara, tus lamentos sólo te ignorará una vez más.
¡Ve corazón yo no te detengo!
Pero no vuelvas con remordimientos.

Entonces mi corazón se quedó en silencio.
Mientras las lágrimas rodaban.
Por la impotencia  causada,
y observaron como el corazón sus latidos lentamente  callo.
Y se refugio en ellas y cerro de nuevo la puerta.
Mientras se abrazaba al orgullo,
Y despacito le susurraba.
Solo una vez mas, y el orgullo llorando le dijo no mas.
El corazón se resigno y le dijo
Tienes razón, no te voy a doblegar.
si el lo quisiera vendría a buscarnos pero tampoco lo hará.

Guardaré los besos que deseo darle.
No prometo olvidarle por que no puedo.
Se alojó en mi alma y de ella no puedo arrancarlo.
Abrazare a mi mente,su presencia para que no me congele su ausencia, recordaré su sonrisa,
la calidez de sus manos, y tibiare mi cuerpo con su cálido aliento y la suavidad de sus labios.
Y el brillo de su mirada será la luz de mis madrugadas
Mi orgullo lloró, y mi corazón lo consoló.
Y lleno de amargura y soledad la puerta volvió a cerrar
~*~C.V~*~
©® 11/15/15
Maria C Valdéz.
All Rights Reserved.

image

~*~C.V~*~ Maria C Valdez